Lock iconRectangle 1Rectangle 2 + Rectangle 2 CopyShapeRectangle 1
Gamescorp ahora es Gaming Dogma

news -

Gamescorp ahora es Gaming Dogma

Hemos tomado decisiones fuertes desde el inicio de los tiempos, y han sido la que nos han catapultado y forzado a cada día ser mejor, simplemente queremos seguir evolucionando, desde su génesis "B&C Gamescorp" (Charmander), luego "Gamescorp" (Charmeleon), y ahora "Gaming Dogma" (Charizard) el cual creemos ya es la última fase. (Sin contar su Mega Evolución).

Ha sido una decisión administrativa dificil, pero así lo fué la adquisición de Sambil, nuestra nueva sucursal y nunca nos arrepentimos de tomarla. Seguimos en constante evolución y mejoramiento para seguir estando a la vanguardia y siempre los primeros en reestructurar lo que es el gaming local.

Es la misma tienda, la misma de siempre, pero evolucionada y mejor, es solo otro nombre. Para nuestros fans, Gaming Dogma no es un nombre nuevo, ya que era una de las marcas bajo la sombrilla de Gamescorp, ya simplemente cambiamos de nombre y de imagen para empezar un año fresco y con todo el pie. Recuerda, es simplemente un cambio de nombre, pero somos los mismos, mismo equipo, mismos juegos, mismo lugar, mismo todo.

¡Esperamos nos sigas apoyando en este nuevo caminar, ya que sabemos que siempre los haz hecho desde el principio! 

Gracias, gracias, gracias

Att:

The Gaming Dogma Team